DALL-E 3, GPT-4, Brand Voices, file upload and more: integrated into the No. 1 AI Content Marketing Suite in Germany - neuroflash

days
hours
minutes
days
hours
minutes

Mejores textos de Marketing en segundos

Acceso inmediato, sin tarjeta de crédito | Mejor copy en 🇪🇸

Calificado como "Muy bueno" por más de 1.020 usuarios en España

Join more than 1 million professional content creators and teams and support your work with AI.

Más de 50 tipos de textos largos y cortos

Acelera la creación de contenidos a escala con contenidos de mayor calidad generados con IA. No vuelvas a quedarte mirando una página en blanco.

Elimina el atasco en la creación de contenidos

¿Cansado de dejar que proyectos de contenido se queden en el camino por falta de recursos? Amplia los contenidos sin necesidad de aumentar el número de empleados.

Tipos de texto 50+

Artículos de Blog

Publicaciones para RR.SS

Páginas Web y de Aterrizaje

Newsletter & E-Mail

Marketing B2B

Descripciones de Producto

Textos Publicitarios

Herramientas de Apoyo 10+

Reescribir

Resumir

Ajustar la tonalidad

Cambiar entre Tú y Usted

Continuar escribiendo

Modelos AIDA / PAS

Lluvia de ideas

Idiomas 5+

🇩🇪 🇬🇧 🇺🇸 🇪🇸

🇵🇱 🇳🇱 🇮🇹 🇫🇷

Aquí porque los especialistas en marketing nos

Fácil de usar y con grandes ideas y enfoques para los textos de marketing

Utilizo neuroflash para obtener propuestas nuevas y creativas para textos cortos e incluso más largos, así como para generar rápidamente diversos textos para el marketing de contenidos (por ejemplo, pruebas A-B).

Katharina Jacobi

Head of Communication

Preguntas frecuentes

¿No has encontrado tu respuesta? ¡Chatea con nosotros!

Sólo pagas por palabras generadas y visibles. En el Plan Básico abonamos tus palabras para el mes siguiente. Así nunca pierdes las palabras no utilizadas. En el Plan Gratuito siempre tienes 2.000 palabras gratis cada mes, sin importar si escribiste menos en el mes anterior.

Solo se diferencian por el número de palabras que puedes generar con neuroflash. Con el plan Power puedes escribir todo lo que quieras, con el plan Basic 20.000 palabras al mes y con el plan Free 2.000 palabras al mes.

Al igual que nuestros competidores, generamos textos de marketing cortos y largos. Lo hacemos con una calidad excepcionalmente alta en diferentes idiomas. Además, neuroflash ofrece un análisis de texto único en el mundo a la generación de textos. Nuestra IA te proporciona una predicción de lo que la gente pensará y sentirá cuando lea tu texto. Con la herramienta de predicción podrás aumentar el ROI del marketing y la activación de marca tomando las decisiones correctas sobre el contenido. Además, ofrecemos un plan gratuito, con el que puedes escribir 2000 palabras cada mes ¡gratis!

No. neuroflash es un servicio de suscripción mensual de pago.

Sí, nuestra IA genera cada vez contenidos únicos utilizando fragmentos de palabras de Internet. Está entrenada para no utilizar frases escritas previamente, detectando patrones en frases, sino para cambiar las frases y mantener el mismo significado. En consecuencia, el contenido está libre de plagio.

No, simplemente creas tu cuenta y puedes empezar. El plan gratuito de neuroflash incluye el acceso a todas las funciones, excepto a la herramienta de validación de textos, que forma parte del plan Premium. Con el plan gratuito puede escribir hasta 2.000 palabras al mes de forma gratuita. Puedes consultar la lista completa de características de cada uno de los planes en nuestra página de precios.

GPT-3 es un modelo lingüístico autorregresivo desarrollado y lanzado por OpenAI. Se basa en una gigantesca red neuronal con 175 millones de sinapsis y puede añadir y componer textos por sí mismo bajo especificaciones mínimas. Es el mayor transformador de procesamiento del lenguaje natural (NLP) que puede reproducir con precisión y eficacia los patrones de pensamiento y razonamiento humanos. Los textos generados están tan bien compuestos que los lectores ya no pueden distinguirlos de los textos escritos por humanos. Desde el lanzamiento de GPT-3 en 2020, genera una media de 4,5 millones de palabras al día y es utilizado por más de 300 aplicaciones.

Actualmente, neuroflash puede producir contenidos en alemán, inglés, italiano, español, francés, polaco y neerlandés. No obstante, ¡estate atento para más idiomas!

Con el AI Writer puedes crear textos largos y cortos. Tienes acceso a un editor muy intuitivo y a una potente barra de herramientas que conecta tu proceso de creación con la fase de ideación e investigación. El AI Tester te permite comparar y evaluar los textos cortos con nuestro Flash Score, la única puntuación de predicción que te dice lo que la gente pensará y sentirá cuando lea tu texto. En otras palabras: con el AI Tester puedes optimizar tu texto.

The AI Tester lets you compare and test short-form copy with our Flash score, the unique prediction score which tells you what people will think and feel when they ready your copy. In other words: with the AI Tester you can optimize your copy.

En neuroflash nos tomamos muy en serio la seguridad de datos. Nuestros servidores están ubicados en un centro de datos de primera clase que está protegido por una vigilancia de 24 horas y nos aseguramos de que nuestra aplicación esté siempre actualizada con los últimos controles de seguridad. Nuestro centro de datos también cumple con la normativa de la UE y todos nuestros planes incluyen encriptación SSL para mantener tus datos seguros.